Pregunta # 85

Era un día de enero del 2017?

Eran tus manos de luz, las veía desde lejos
Eran tus labios un puente a tu esencia
Al cálido sabor de tu cuerpo
A la promesa de días sin fin

Estábamos juntas y nada de eso importaba
Nada de eso era especial,
No para él, ajeno a ese mundo apenas descubierto.

Soñamos a ser pequeños dioses en nuestras pequeñas moradas de dios
Compramos un par de coronas y reíamos mientras le ordenábamos  al pueblo
A quien amar y a quien odiar

Tù eras mi pueblo y yo decía de estar dispuesta a seguir ciégamente tus órdenes

Pero qué mierdas, me aterraba la idea de no poder huir, y tener que verte cada día
Así que me desperté y salté de la cama, te veías tan bien durmiendo con la corona en la cabeza
Y una sonrisa a mil
Tan solar, que lo llaman en tu tierra,
Tan guapo.

Me vestí  con lo primero que encontré y me apresuréa dejar la habitación.

Comentarios

Entradas populares